Grado en Enfermería

Jornadas de Orientación – Grado en Enfermería

El lunes día 4 de enero a las cinco de la tarde estará con nosotros Francisco Javier Luque Pazos para hablarnos del Grado en Enfermería y de su experiencia trabajando como enfermero.

Estudió el Grado de Enfermería en Gijón, en Cabueñes. Hizo prácticas en el Hospital de Cabueñes y el San Agustín, en Centros de Salud y en Centros de Salud mental. Prácticamente no paró de hacer prácticas en los cuatro años de estudios. En tercero se marchó de intercambio a Canarias donde, a parte de pasarlo genial y disfrutar muchísimo, hizo prácticas en la UVI Móvil, y considera que ha sido una gran experiencia.

Terminó sus estudios en junio de este 2020, inmediatamente le llamaron para trabajar en el Hospital San Agustín y actualmente está trabajando en el Hospital de la Feria de Muestras de Gijón. Seguro que aprovecha para contarnos todo lo que está viendo y viviendo allí, las duras horas de trabajo con la “famosa” EPI puesta, y sobre todo la labor humanitaria que realizan todos los enfermeros que son la cara vista de quienes nos están ayudando a superar estos momentos de pandemia mundial, de soledad en la enfermedad…

Su objetivo es trabajar en el servicio de urgencias, la UCI, y sobre todo en la UVI Móvil. Para ello quiere seguir formándose y entre sus planes está el cursar un máster de Urgencias y Críticos en su versión de Erasmus Mundus, que te da la posibilidad de hacer ese máster en otros países, en este caso, Portugal, Escocia y opcionalmente, Brasil o Tailandia, un país por semestre.

GRADO EN ENFERMERÍA

ESPECIALIDADES

  • Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona)
  • Enfermería de Salud Mental
  • Enfermería del Trabajo
  • Enfermería Geriátrica
  • Enfermería Pediátrica
  • Enfermería Familiar y Comunitaria
  • Enfermería en Cuidados Médico-Quirúrgicos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *