Descripción
Día 1: Los 12 Principios
- ¿Qué es la animación?
- Los 12 Principios de la Animación.
- Animación de Luxo Jr, la lámpara de Pixar
Día 2: Maya, el software de los profesionales
- Introducción a Maya, el software de los profesionales.
- Animación de la Bouncing Ball: aprendiendo a utilizar el Graph Editor.
Día 3: Un paseo por la industria
- ¿Cómo se hace una película de animación? Un paseo por todos los departamentos y las diferentes técnicas.
- Animación de un ciclo de andar con Walker.
Día 4: Un Plano Real I: El Blocking y El Spline
- El método de trabajo de un animador I: El blocking.
- Animación blocking de una reacción, el primer acercamiento a animar un personaje completo.
- El método de trabajo de un animador II: El spline.
- Animación spline del ejercicio previo.
Día 5: Un Plano Real II: El Polish
- El método de trabajo de un animador III: El polish.
- Polish/pulido del ejercicio previo.