El Jueves 12 de marzo, a las ocho de la tarde salimos de nuestro Centro y cerramos la puerta con llave… ¡Y ya hemos vuelto a abrir!.
Estuvimos durante todo el confinamiento trabajando online. El objetivo era poder seguir dando apoyo a nuestros alumnos, poder seguir ayudándoles en la tarea de aprender.
Dimos una solución lo más parecido posible a las clases presenciales que habíamos tenido hasta el momento. Buscabamos la cercanía, la personalización, el poder ofrecer a cada uno lo que necesitaba para aprender mejor. Interactuamos con ellos de modo que se sientieran “como en casa”, igual que cuando acudían a nuestro Centro. Y creo que lo conseguimos. A día de hoy nos sentimos muy satisfechos con lo que hemos conseguido y del modo en el que superamos esta situación.
Estamos convencidos que esta forma de dar clase ha venido para instalarse en nuestras vidas, aunque esperamos que sea de forma complementaria a nuestro modo habitual de trabajo, que seguirá siendo el presencial.
¿Podremos combinar las clases y que aquellos alumnos que un día concreto no puedan desplazarse al Centro puedan seguir la clase online? ¿Podremos tener alumnos y/o grupos que solo reciban clases online?
Estamos barajando muchas opciones y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir
El equipo de Números