A veces no nos percatamos, o sencillamente no prestamos atención, pero, la ciencia está presente de manera continua en nuestras vidas.
La realización de experimentos entretenidos, principalmente de Física y Química (dos áreas fundamentales de la ciencia), nos ayudará a comprender todo lo que nos rodea, desde lo más común, a lo más anecdótico. De esta forma, además de aprender, estimularemos nuestra curiosidad científica.
Queremos que nuestros alumnos comprendan la utilidad de la Ciencia, tanto de la Física como de la Química. Que les guste, que se sientan atraídos por ella. Y lo mejor… experimentando. Poniéndose la bata y los guantes y a «trabajar» en el laboratorio.
Tenemos pensadas actividades vistosas y divertidas, adaptadas a la edad y sin peligro alguno. ¡Esperemos que logren captar su atención!
El misterio de las reacciones químicas
Provocaremos distintas reacciones químicas y veremos los resultados. Las reacciones químicas no son solo esos problemas que en el aula nos traen de cabeza. En alguno de los experimentos que tenemos preparados… parecerá magia.
¿Te animas a convertir nuestro aula en un laboratorio?
Y se hizo la luz...
En este laboratorio intentaremos generar energía eléctrica, y estoy segura que lo lograremos. También realizaremos otros experimentos relacionados con la presión y con las reacciones químicas.
Intriga en el laboratorio
¿Quieres venir a nuestro Centro a experimentar en un laboratorio? Observaremos las propiedades de los cuerpos magnéticos, movimientos misteriosos… e intentaremos comprender qué sucede.
Haciendo desaparecer la materia
¿Te atreves a intentar «hacer magia» y hacer desaparecer la materia? O al menos a reducirla. Esta actividad y otras más en nuestro laboratorio de química.
Solicita más información llamando al 985 93 10 10 o enviando este formulario