Técnicas de Estudio orientadas a las Matemáticas

Curso intensivo donde aprenderás a utilizar todas las técnicas necesarias para optimizar tu tiempo de estudio.

Próxima edición: 26, 27, 28 de diciembre y 2 y 3 de enero

Horario: de 10:00 a 13:00

Precio: 110€ (10% de descuento si te matriculas antes del 10 de diciembre 2018)

Con ello queremos reforzar la idea de que hay que estudiar para saber matemáticas. He oído muchas veces decir que las matemáticas es solo práctica, ¡enorme error!

Ésto no quiere decir que lo que aquí veamos es sólo válido para las matemáticas, lo es para todas las materias y para todos los niveles.

Si quieres más información, rellena y envía el siguiente formulario o llámanos al 985 93 10 10 ó al 67 735 736. No te olvides de marcar la casilla correspondiente a la privacidad.

No consiste en estudiar más, consiste en estudiar mejor.

Estamos convencidos que para conseguir éxito en los estudios es necesario un método de estudio y una planificación.  A partir de nuestra experiencia como docentes, desde Números Centro de Estudios, hemos observado que la mayoría de los alumnos carecen de estas estrategias.

Con TEM, pretendemos que predomine la calidad sobre la cantidad de horas de estudio, a partir de: actitud, hábitos, habilidades y conocimientos.

El objetivo es adquirir una metodología que ayude a desarrollar unas habilidades útiles, tanto en la vida académica como personal. A medio y largo plazo, la aplicación del programa les ayudará a optimizar el tiempo de estudio y a disfrutar de sus ratos libres.

Tiene una duración de entre 12 y 15 horas lectivas (dependiendo de la edición y las fechas disponibles), de trabajo personal y en grupo. Lo realizamos normalmente dos veces a lo largo del año, aprovechando los períodos vacacionales.





He leído y acepto la política de privacidad así como el envío de publicidad.He leído y acepto la política de privacidad pero no estoy interesado en recibir publicidad.