Talleres Tecnológicos en Semana Santa

Tras el éxito de los Talleres Tecnológicos de Navidad, volvemos a proponer otros Talleres distintos también en colaboración con Artic Educación.

A continuación os pongo el listado de los talleres que proponemos. Si sigues el cartel de cada uno de ellos encontrarás la descripción y los detalles. El precio de cada taller es de 15€, pero si te apuntas a varios te haré un descuento: dos talleres, 10%, tres talleres 15%, cuatro talleres, 20%

 

 

Artic es la propuesta de un grupo de profesionales relacionados directamente con el mundo de la educación con más de 6 años de experiencia que ofrece un catálogo de actividades innovadoras realizadas exclusivamente por y para los niños.

Han diseñado actividades innovadoras para fomentar el arte y creatividad, con una metodología activa y participativa donde los niños puedan adquirir los conocimientos mediante su propia exploración, utilizando un aprendizaje basado en proyectos, reforzando el pensamiento crítico y la toma de decisiones de la manera más lúdica donde el objetivo es que jueguen a aprender.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *