Pequemates Verano

¡Disfruta de las matemáticas este verano con nuestro PEQUEMATES!

¿Qué es Pequemates?

Pequemates es una actividad o taller que llevamos haciendo ya varios años en Números y cuyo objetivo es que los niños aprendan divirtiéndose.
Nos parece importantísimo que los niños disfruten en el aprendizaje y por ello hacemos que dicho aprendizaje se desarrolle a través del juego y de recursos manipulativos.

¿Qué objetivos tiene Pequemates?

Queremos que ya desde pequeños sean capaces de razonar, de investigar, de sacar conclusiones… y algo muy importante: querer aprender.

¿Cuándo es este taller?

Durante todo el curso tenemos varios grupos (según edades) que vienen un día a la semana. Y ya se puede reservar plaza para el curso que viene.

Ahora que llega el verano, pretendemos ser lo más flexibles posible y damos la oportunidad de escoger el día o los días. En principio vamos a tener Pequemates todos los días (de lunes a viernes) en horario de diez a once, durante los mese de julio y agosto. Podéis escoger el día o los días que mejor os vengan.

¿Y los precios?

Son los mismos que las clases del invierno.
Hay una matrícula de 30€ (que nos sirve para todo el tiempo que estén matriculados en Números) y después el precio al mes depende del número de horas que se asista a la semana. Exactamente igual que el resto de clases del Centro.
Si estás interesado, solicítanos las tarifas o más información en numeros@centronumeros.com
pequemates