¿Qué es? ¿Qué objetivos tiene?

El Taller de Comprensión Lectora y Resolución de Problemas es una actividad realizada en nuestro Centro en la que intentamos resolver dos de los problemas más habituales e importantes en el desarrollo y la formación de los niños de primaria. Muchos niños leen, pero ¿realmente entienden lo que leen? ¿saben contarnos lo que dice un problema de matemáticas? Son dos aspectos del aprendizaje que van íntimamente unidos.
Mediante distintas y variadas actividades conseguiremos que los niños descubran y entiendan un texto, que sepan plantear un problema y resolverlo.

Haremos juegos, competiciones, representaciones, cuentacuentos, historias, enigmas…. El objetivo: entender lo que leemos y resolver problemas matemáticos.

¿Cuándo? ¿En qué horario?

Un día a la semana. El grupo de 4º de primaria es los lunes a las cinco y media. Para el resto de niveles está pendiente fijar el horario

¡Te esperamos!

Solicita información





He leído y acepto la política de privacidad así como el envío de publicidad.He leído y acepto la política de privacidad pero no estoy interesado en recibir publicidad.