Formación Bonificada

Hemos dado un paso más y a partir de ahora si estás trabajando ya puedes financiar parcial o totalmente la formación que impartimos con el sistema de formación bonificada para empresas.

¿Qué es la formación bonificada?

Todas las empresas disponen de un “crédito para la formación de sus trabajadores”, el cual pueden hacer efectivo mediante bonificaciones en las correspondientes cotizaciones a la Seguridad Social, a medida que se realiza la comunicación de finalización de las acciones formativas. La formación bonificada no tiene carácter subvencional.

Cada empresa, sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación, puede elegir qué formación quiere hacer, con quién quiere hacerla, con qué contenidos, cómo y cuándo. Teniendo en cuenta que las acciones formativas guarden relación con la actividad de la empresa, estarán sujetas a una duración mínima de dos horas, y el alumno debe realizar, al menos, el 75% de los controles periódicos de seguimiento.

¿De cuánto crédito dispone cada empresa para la formación de sus empleados?

El importe de este crédito para la formación de los trabajadores se obtiene en función de las cuantías ingresadas por cada empresa, el año anterior en concepto de cuota de formación profesional.

Nosotros podemos ayudarle a saber cuál es el crédito del que dispone.

¿Qué empresas se pueden beneficiar?

Todas aquellas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.

¿Qué trabajadores se pueden beneficiar?

Todos aquellos que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional, incluidos: Trabajadores por cuenta ajena

¿Qué trabajadores NO se pueden beneficiar?

Todos aquellos que NO coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional: Autónomos

¿Qué pasos debo dar para beneficiarme de estas bonificaciones?

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos lo sencillo que es el proceso

Contáctanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *