Curso intensivo de Química para la Universidad

Se trata de un curso para aquellos que van a empezar en la Universidad. Son quince sesiones de una hora y media, por lo tanto intensivo, donde se tratarán aquellos aspectos más importantes de la Química para que puedas comenzar tus estudios universitarios bien preparado.

Dirigido a aquellos alumnos que empiezan en la universidad estudios de Ciencias, Ingeniería, Geología, Biología, Química, Física, etc, que hace tiempo que ya han cursado 2º de Bachiller o que se incorporan a la Universidad mediante la prueba de acceso para mayores de 25 años, que han realizado el Bachiller por Ciencias Sociales o Artes y ahora van a realizar unos estudios de Ciencias, o que no se ven seguros y necesitan una adaptación o un repaso de contenidos imprescindibles para entender la materia correspondiente al curso que van a realizar en la Universidad.

El objetivo es ayudar a compensar los déficits iniciales de formación en Química.

CONTENIDOS:

  • Conceptos básicos y estequiometría
  • Estructura atómica y clasificación periódica
  • Enlace químico. Propiedades de las sustancias
  • Energía y espontaneidad de las Reacciones Químicas
  • Equilibrio Químico. Solubilidad
  • Ácidos y Bases
  • Electroquímica. Redox
  • Química del Carbono

FECHAS Y HORARIOS:

De lunes a viernes del 17 de julio al 4 de agosto de 2017, en horario de 11:30 a 13:00 (modificable según necesidades de los asistentes)

PRECIO E INSCRIPCIÓN:

El curso completo incluido el material tiene un precio total de 150 €. Para los alumnos matriculados en el Centro el precio será de 130€.

Si te matriculas en otro de los cursos intensivos para universitarios, se realizará un descuento del 10% en el importe total, y si te matriculas en los tres el descuento será del 15%.

El período de inscripción dura hasta el 12 de julio de 2017. Si quieres más información envía el formulario que aparece al final del siguiente enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *