Campus matemático verano 2017

Ya se acercan las fechas de nuestro ya habitual Campus Matemático

¿En qué consiste?

Simplemente en jugar, en pasarlo bien. Se trata de una semana en la que los niños ya no tienen clase en el colegio o escuela, que vamos a estar jugando durante toda la mañana.

Y ¿por qué matemático?

Pues porque todos nuestros juegos tienen un trasfondo matemático. Trabajaremos el razonamiento y la lógica, los números, las operaciones, la geometría, la estadística. Y todo mediante juegos, competiciones, acertijos, retos y manualidades.

 ¿Por qué apuntar a un niño/a al Campus?mosaico - web

Razones hay muchas, yo te voy a dar alguna: hacer que piense, que aprenda o practique el razonamiento y la estrategia, que aprenda a ganar y a perder, que mejore el cáculo mental, que practique manualidades, repase la geometría…
Y a parte de esto, pero no menos importante, que salga de casa y haga amigos nuevos, que no esté todo el día delante de la televisión, que se lo pase bien…

¿Para qué edades es apropiado?

Realmente es apropiado para cualquier edad.
Nosotros lo que hacemos es preparar las actividades acorde a los chicos/as que tengamos.
Sabemos que es un poco dificil convencer a los de secundaria y por eso nuestro proyecto está, en principio, orientado a niños de infantil y de primaria.
Pero por supuesto que si alguien de secundaria se anima y hacemos un grupo, lo pasaremos fenomenal.
azimuth:354.207764||elevation:17.004677||horizon:0.003523

¿En que fechas?

Como siempre aprovecharemos la última semana de junio, una vez que hayan terminado las clases. Del 26 al 30 de junio.

¿Qué horario?

Empezamos a las diez de la mañana y terminamos a la una y media. Pero si tenéis algún problema con los horarios, no os preocupéis, intentaremos buscar solución.

¿Cuánto cuesta?

La semana completa tan solo cuesta 100 €, y además, si te apuntas antes de que termine mayo tendrás un descuento del 10%.

PÁSATELO BIEN DE FORMA DIFERENTE

Recuerda: No se trata de estudiar, se trata de divertirse con todo lo que hemos aprendido. Sin que se den cuenta vamos a repasar números y operaciones, geometría, lógica, estadística. Haremos papiroflexia, contaremos cuentos que les hagan reflexionar sobre conceptos matemáticos, seremos capaces de encriptar mensajes. Haremos concursos de tangram, de acertijos matemáticos, de cuadrados mágicos, etc.

Si quieres más información rellena el formulario que encontrarás en contacto o llámanos al 985 93 10 10 o al 667 735 736.Campus matematico - doble A3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *